sábado, 26 de mayo de 2007

di algo - Flix

Aqui tenemos otro comic de Flix, y después de pasarmelo genial, y reír un monton con su humor en su anterior obra Héroe, Flix nos deleita con un Spin-off de su anterior obra. Esto aclara el salto temporal entre las paginas 67-68 de Héroe. Y hay que decir que sigue con un gran nivel, una gran obra ALTAMENTE RECOMENDABLE. Una historia de relaciones humanas, con mucho humor y crítica, donde nadie se quedará helado, las risas estan garantizadas.

En este cómic veremos a Felix y Sophie como se enamora, lo bonito que es al principio, como se van juntos a vivir, y lo dificil que algunas vecs resulta eso.



FICHA
Título: di algo
Guión:Flix
Dibujo:Flix
Editorial: bang ediciones
Precio: 12€
Paginas: 128 B/N
ISBN 13:9788493464783


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues FLix sigue evolucionando...Por alemania tiene publicados varios libros de humor gráfico, pero lo mejor es otra historia en esta línea Mädchen (chicas) y un pedazo de diario del añ0 2006 en que como Trondheim, cada día dibujaba una viñeta, Heldentage (días de héroe...)

ME encanta Flix

Jaume dijo...

A mi también me encanta, però tengo entendido que aqui ahora mismo no hay nada más publicado a parte de Heroe y de Di algo, si me equivoco y me podeis corregir, me espavilaré a conseguir el que me falte :P

Pero como Acolostico estas en alemania(si no recuerdo mal, pues nos llebas ventaja :P